Eres dueño de una parte de la propiedad, sin trucos. Junto con tus co-propietarios son dueños del 100% de la propiedad sin tener que preocuparse del manejo de la propiedad. Si decides vender tu participación y el valor de la propiedad ha aumentado, ¡tú ganas!
Las casas de vacaciones son usadas menos de 60 días por año, en promedio. En lugar de comprar una casa que estará vacía la mayor parte del tiempo, compra fracciones que realmente vas a usar. Nuestro equipo se asegurará que tu casa esté en óptimas condiciones todo el año y no perderás valor por descuidos.
Porque eres dueño de una propiedad y no de un tiempo compartido, tienes la flexibilidad de estar en tu casa en las fechas más importantes para ti. ¿Vacación de último minuto? ¡No hay problema! Nuestro sistema de reservas se asegura que todos los co-propietarios tengan un acceso justo a la propiedad cuando lo quieren.
Cuando compras un segundo hogar con tus co-propietarios, compras sólo lo que necesitas y lo que usas. Divides el costo de mantenimientos con todos los propietarios y aseguras que la propiedad siempre estará en óptimas condiciones, por una fracción del costo.
Contamos con un sistema de generación de venta de noches prepagadas por medio del cual garantizamos la recuperación de su inversión en un tiempo aun mas corto.
ARC. Cuenta con sistemas de marketing y generación de prospectos para la compra de la propiedad en sus diferentes modalidades y opciones , así mismo de la renta de dicho inventario.
Copyright 2008 © 2022 ATC - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.